viernes, 12 de febrero de 2021

Primer Certámen de fotografía de Murieta con 200 euros de premio

El Ayuntamiento de Murieta organiza el primer Certámen de fotografía con un premio de 200 euros para el ganador. Podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto profesionales como aficionados, residentes o no. 

El contenido de las fotografías ha de hacer referencia directa a Murieta, en cualquiera de sus aspectos (calles y plazas, parajes, gentes, costumbres, fiestas, tradiciones, momentos…), teniendo en cuenta su utilización para la promoción de Murieta.

Podrán presentarse fotografías a color y/o en blanco y negro. Todas las fotografías deberán tener medida única de 20 x30 cm. Cada concursante podrá presentar tantas fotografías como desee. Las fotografías deberán de ser inéditas, originales y no premiadas en otros certámenes.

Las fotografías deberán presentarse debidamente protegidas en sobre cerrado en el que constará escrito “I Certamen de Fotografía De Murieta”.

En el dorso de cada fotografía figurará solamente el título y en sobre cerrado adjunto, con el mismo título, se incluirán los datos personales del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono. Es decir, cada participante meterá sus fotografías con el título de la misma al dorso en un único sobre. Dentro de este sobre se meterán, también, sobres más pequeños, con el título de la fotografía, en los que se introduce los datos del participante.

Las obras se entregarán directamente o se remitirán a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Murieta. I Certamen Fotográfico. Calle Estación, 16. 31280 Murieta (Navarra). El plazo de presentación de las obras finalizará el 30 de abril.