jueves, 15 de abril de 2021

Renovación de los parques infantiles

El Ayuntamiento de Murieta informa que ha renovado los bancos del parque de La Verónica, manteniendo la base de anclaje y cambiando los listones de madera por otros de polímero reciclado, mismo material de los bancos que se colocaron anteriormente en la Estación y en el río. 

La próxima semana se van a renovar los parques infantiles de La Verónica y Los Estelares. Ambos cuentan con estructuras que tenían ya 15 años y un deterioro considerable, siendo necesario adaptarse a la normativa de seguridad. 

Por ello, en los próximos días no será posible disfrutar de ambas zonas y rogamos respetar los trabajos de desmontaje y montaje necesarios para que las nuevas instalaciones, sobre todo el suelo de los Estelares, queden en las mejores condiciones. 

Antes de desecharlos, los elementos retirados han sido ofrecidos a localidades vecinas de Valdega por si tenían interés en restaurarlos e intentar darles unos años más de vida útil, y así aceptaron los ayuntamientos de Olejua y Ancín. 

Del mismo modo, las losetas retiradas del suelo del parque de los Estelares podrán ser aprovechadas por los vecinos que lo deseen para huertas, jardines, etc. Para ello, deberán ponerse en contacto con el ayuntamiento y se irán entregando por orden de solicitud hasta agotarlas.