lunes, 2 de agosto de 2021

Comida de verano de los jubilados de Murieta

El club de jubilados 'La Cambra' de Murieta ha comenzado sus actividades con la comida de verano que ha tenido lugar este sábado 31 de julio en la terraza del bar Etayo de Murieta. 

Acudieron casi 50 personas, lo que supone un éxito por la pandemia que sufrimos. Ocuparon seis mesas con las distancias sanitarias en un ambiente de reencuentro. 

A los postres se cantó el 'cumpleaños feliz' a José Ignacio Basabe que cumplía años, y se le entregó la tarta al whisky con una vela encendida.

El menú fue exquisito, como es habitual en el bar Etayo. De primeros a elegir entre ensalada de codorniz escabechada, ensalada de chipirones y langostinos, verduras salteadas con jamón y espárragos rellenos de espinacas y gambas.

El segundo plato a elegir entre: gorrín asado, costillas de cordero a la brasa, entrecot de ternera a la brasa, merluza al horno con patatas panadera, dorada al horno y chipirones a la plancha.

Postre a elegir entre: flan con helado, cuajada, tarta de manzana, arroz con leche y tarta al whisky. Además de pan, agua, vino y café.