lunes, 5 de diciembre de 2022

Los Jubilados celebran San Francisco Javier

El club de jubilados 'La Cambra' de Murieta ha celebrado este sábado 3 de diciembre el día de San Francisco Javier con toda solemnidad.

A las 13 horas ha tenido lugar la Misa en recuerdo de los socios fallecidos en la iglesia parroquial de San Esteban. A las 14,30 horas ha sido el momento de la comida para 40 personas en el bar restaurante Etayo, recién remodelado.

Como entrantes habrá jamón ibérico. Luego, a elegir, un plato entre ensalada de pimientos rellenos de rape y langostinos, ensalada de codorniz escabechada, espárragos rellenos, verduras salteadas con jamón, revuelto de hongos, brit de pato y fritos variados.

Luego llegará el momento para degustar el sorbete de mandarina para hacer 'hueco' al segundo plato.

En el segundo plato hay que elegir uno entre estas posibilidades: Pescados (rodaballo, dorada al horno y merluza al horno). Carnes (solomillo a la brasa, gorrín asado a baja temperatura, menudillo, entrecot a la brasa, costillas de cordero a la brasa y carrilleras al Oporto.

En los postres también hay que elegir uno entre estas opciones: tarta de queso, tarta de manzana, cuajada, flan con helado, arroz con leche y natillas.

A las 18 horas ha sido el momento de la Asamblea General en la sede del club para renovar la Junta Directiva. La nueva Junta Directiva comenzará a funcionar a partir de enero de 2023, una vez que pasen las fechas navideñas y cierre su trabajo el actual presidente Mariano Izcue.

Las personas que forman la nueva Junta son Antonia Moro (Presidenta), Araceli Pérez de Viñaspre (vicepresidenta y tesorera), Julián Lana (secretario), con los vocales Milagros Ortigosa, José Luis Azcona, Mari Carmen López y Gloria Cantero.