viernes, 14 de septiembre de 2007

El vuelco de un camión en Murieta obliga a cortar la carretera

Un camión de la marca Scania y con placas 6370-CDD y remolque BI-04594-R, que transportaba bobinas de papel, volcó esta mañana sobre las 10.10 horas por causas que investiga la Policía Foral, cuando circulaba por la carretera Estella-Vitoria (NA-132-A), a la altura del punto kilométrico 10, término de Murieta, según la web del Gobierno foral.

Como consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del camión, el pamplonés O.P.N., de 29 años, resultó herido leve y precisó ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital García Orcoyen de Estella, informó el Gobierno.

Asimismo, el vuelco del camión y la pequeña fuga de sus depósitos de gasoil, obligaron a dar paso alternativo durante toda la mañana en este punto de la red viaria navarra. A primera hora de la tarde se ha procedido a la retirada definitiva de este camión.

Dos patrullas de la Policía Foral se hicieron cargo de regular el tráfico en Murieta, mientras que los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias se ocuparon de colaborar en el rescate de la víctima y de la limpieza de la calzada.

En la foto, una grua retira el camión en el término de "la revuelta".