martes, 11 de diciembre de 2007

Homenaje a Baltasar López Carlos

La familia y los amigos de Baltasar López Carlos, el "tio Baltasar", le preparan un pequeño homenaje para el día 6 de enero en Murieta. Día en el que cumplirá 100 años.

Sus hijos, Félix Mari y Loli, y toda su familia quieren llevarle en una silla de ruedas hasta la iglesia Parroquial de San Esteban, apenas a 50 metros de su domiclio, donde participará en la Misa y recibirá el homenaje cariñoso de todos los vecinos del pueblo.

Baltasar trabajó muchos años en el desaparecido ferrocarril Estella-Vitoria. Tras su jubilación, y hasta hace pocos años, participaba en las comidas y cenas que se organizaban en una sociedad gastronómica de Murieta. Es un gran aficionado al ciclismo. Se sabe de carrerilla todos los ganadores del Tour de Francia y demás carreras.

Trabajaba a diario en su huerta situada junto a la fábrica de Centracero, a la que acudía siempre montado en su bici. Con el paso de los años tuvo que dejar estas actividades.

Desde aquí animamos a los vecinos y amigos de Murieta a que participen en este homenaje, sabiendo que son fechas muy señaladas. Esperemos que sean 100 y muchos más.