viernes, 14 de marzo de 2008

Arrendamiento del bar del polideportivo Ezpeldoia



El Ayuntamiento de Murieta, en sesión celebrada del 29 de febrero, ha decidido abrir el procedimiento de adjudicación para arrendar el bar del polideportivo comarcal Ezpeldoia.

Las proposiciones se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 12 horas del día 1 de abril del año 2008. La documentación a presentar será la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Las condiciones esenciales del contrato son la siguientes:

-Cánon de arrendamiento mínimo: 600 euros/mes +iva.
-Duración: 1 año, prorrogable hasta 5.
-Fianza: 6.000 euros.
-El adjudicatario abonará los gastos de luz, teléfono, y tasa de recogida de basuras del bar.
-El Ayuntamiento se encargará de la gestión de las piscinas municipales de verano.
-El adjudicatario se encargará de la limpieza de los vestuarios, gradas, etc del polideportivo, y como compensación cobrará las tarifas por el alquiler de la pista polideportiva y utilización de focos y duchas.

-El adjudicatario se encargará del control de los accesos a las piscinas y de la venta de entradas y abonos, entregando la recaudación diariamente al Ayuntamiento. Como compensación, tendrá derecho al 10% de las cantidades recaudadas.

El pliego de cláusulas administrativas particulares se encuentra a disposición de los licitadores en las oficinas municipales y en el portal de contratación.

De momento, el bar del polideportivo estará abierto en su horario normal desde hoy y durante el proceso de adjudicación.