jueves, 24 de abril de 2008

Acuerdos del Ayuntamiento en su último pleno



BAR DEL POLIDEPORTIVO COMARCAL EZPELDOIA.
Se ha adjudicado la gestión del bar por un periodo de 1 año prorrogable a D.PEDRO RUBIO REDONDO, actual gestor del Bar- Restaurante Etayo.

PISCINAS MUNICIPALES.
A partir de este año, el Ayuntamiento se va a encargar de la gestión de las piscinas municipales. Próximamente se anunciará la contratación mediante arrendamiento de servicios, la prestación del " servicio de socorrismo" para las piscinas municipales. La venta de las entradas y abonos se seguirá realizando en el bar del polideportivo.

RESOLUCION PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES CULTURALES, SOCIALES, DEPORTIVAS, ETC.
Se ha resuelto provisionalmente la convocatoria del año 2008 con el siguiente resultado:
ASOCIACION DE JUBILADOS DE MURIETA: Subvención de 3.638 € para las actividades previstas durante el año 2008( Viajes culturales, charlas, etc).
CLUB CICLISTA VALDEGA: Subvención de 2.205 € para la organización de 2 carreras ciclistas los días 1 de Junio y 22 de Agosto.

POLIGONO INDUSTRIAL DE MURIETA. FASE 2ª.
Ante el interés que han mostrado algunas empresas, próximamente el Ayuntamiento sacará a la venta las parcelas municipales correspondientes a la 2ª fase del poligono industrial. La urbanización de dicha fase comenzará previsiblemente a lo largo del año 2008.

CONTRATACION DE DESEMPLEADOS.
A partir del 15 de Mayo se contratará a 2 desempleados( un peón durante 2 meses y un oficial de 2ª durante 4 meses), para realizar obras y servicios de interés social. Dicho programa es subvencionado por el Servicio Navarro de Empleo. Las personas interesadas pueden apuntarse en las oficinas municipales hasta las 14:00 horas del día 8 de Mayo.