martes, 10 de junio de 2008

Nos escriben desde México pidiendo datos


Esto del correo electrónico y de internet es impresionante. Hoy hemos recibido un correo desde México que creemos merece la pena publicarlo íntegramente. Nos piden, amáblemente, datos de una familia de Murieta para realizar un árbol genealógico. Publicamos el correo por si hay más personas que pueden conocer datos de la familia de Enrique Oliveros García.

"Estimado Patxi Cervantes:

Te escribo desde México y aunque no tengo el placer de conocerte, he seguido con interés las noticias que, sobre Murieta, publicas en la red. Estuve en Murieta, hace ya 28 años, a visitar a mis tíos que vivian en ese pueblo. No sé si tú seas oriundo de Murieta, si lo eres, debes de haber conocido a Maximo Moreno y a su esposa Magdalena (mis tíos) y a mis primos Juan José y Nati (ella vive ahora en Eulate).

También soy pariente de los antiguos dueños del bar Etayo, sólo que de ellos no se que ha sido.
El hecho es que estoy elaborando un árbol genealógico de la familia y me faltan muchos datos. Estoy en contacto con la prima Nati, pero ella ya me ha ayudado con lo que sabe.
No pretendo pedirte ayuda sobre ese asunto, lo que sí, es que si conoces a algún familiar de Máximo Moreno le hagas llegar mi dirección electrónica para que se pongan en contacto conmigo.
Tengo por ahí algunas fotos de Murieta, claro que de hace 28 años. Las separaré y con gusto te las enviaré para enriquecer el archivo fotográfico de Murieta.

Mis datos son:

Enrique Oliveros García
Mexicano
56 años
Casado
Sobrino de Máximo Moreno García

Estuve en Murieta en el verano de 1980

correo electrónico: elenrol@hotmail.com

Espero que puedas ayudarme y si no es así, no te preocupes. Tarde o temprano daré con los parientes que faltan en el árbol genealógico.

Te agradezco de antemano la atención a este mensaje y espero tu respuesta

Atentamente: Enrique Oliveros García".