jueves, 21 de agosto de 2008

Primer día de fiestas con muchos actos







La orquesta Passarela ha sido la primera en tomar contacto con las fiestas de Murieta. Un grupo musical de mucha calidad, que suele tocar en localidades navarras que tienen más habitantes. El año pasado fue sustituída por "Tarantella", debido al fallecimiento de un miembro del grupo unos días antes de venir a Murieta.

El grupo "Perfusión" ha reunido a muchas personas en el frontón, donde su actuación rítmica ha sido un éxito. Es una de las novedades festivas. La barraca festiva situada en el frontón ha organizado un campeonato de mus, con gran éxito de participación.

El guipuzcoano Gorriti y sus animales han sido los protagonistas en el "coso taurino" de Murieta. Los ponnys no han creado ningún peligro, pero las vaquillas han saltado las por encima de las pacas de paja y han arrollado a una espectadora. Afortunadamente, el asunto no ha pasado de un fuerte susto. Quién sí ha tenido serias dificultades ha sido el maestro Marrodán, que sin capote y sin traje de luces, no ha podido con las reses bravas y ha sufrido algún percance sin consecuencias.