jueves, 11 de septiembre de 2008

Noticias del boletín interparroquial

El boletín interparroquial "Campanas de Valdega", correspondiente a septiembre de 2008 (número 71), hace referencia a varias noticias de interés para los fieles que acuden a Misa y a los vecinos del pueblo.

En el apartado titulado "Noticias de Valdega" se lee textualmente: "Durante el mes de agosto hemos vivido las fiestas patronales de Legaria, Abaigar, Etayo y Murieta. A juzgar por los signos externos la paz, la alegría y la concordia han sido las notas dominantes".

"Nuestra alegría se ha visto turbada por la partida hacia el cielo de estos queridos parroquianos: Rufino Alecha Acha (25 de julio en Murieta), Fuencisla Maeztu Sanz (27 de julio en Ancín), y Constancio Jiménez Sanz (20 de agosto en Legaria). Junto a nuestro recuerdo, nuestra oración".

"Felicidades a Aránzazu Maeztu Aznar y David Quesada Armijo (Murieta), que contrajeron matrimonio el día 16 de agosto en Iranzu, y enhorabuena para ellos y sus padres".

"El 13 de septiembre, sábado, daremos inicio al nuevo curso pastoral en Asamblea en la ermita de S. Bartolomé. Animará las sesiones Dª Teresa Iribarne Garay. Comenzarán a las 4,30 horas de la tarde y finalizarán con una merienda campestre con lo que cada uno de los asistentes aporte".

"El día 27 de septiembre tendremos la visita pastoral del Sr Arzobispo D. Francisco Pérez. Visitará y bendecirá las obras realizadas en la parroquia de Abaigar. Precisaremos el horario oportunamente. Todos están invitados a acompañar a nuestro arzobispo".

"El hermoano Jesús Sáinz de Vicuña, marista, que ha colaborado durante seis años en la pastoral interparroquial os dice adiós. Se lleva el buen recuerdo de vuestra compañía y amistad. le sustituirá el hermano Luis Antonio Martínez Chasco, natural de Acedo, en las celebraciones de la palabra, visitas a ancianos e impedidos, y catequesis para adolescentes".