jueves, 25 de junio de 2009

Inauguración de la terraza-asador

La inauguración de la terraza-asador del Bar Etayo, situada en la parte trasera del establecimiento, tendrá lugar el sábado día 27 de junio a partir de las 20 horas. "Perico" invitará a un aperitivo a partir de esa hora a todos los clientes habituales.

La inauguración se ha demorado unos días por los arreglos de última hora. Como ya sabeis, las obras de adecuación de la zona, formada por parte de una huerta y un patio, comenzaron en septiembre pasado. Sin contar la compra de la zona que corresponde a la huerta, el costo de los trabajos superan los 150.000 euros.

"Perico" se ha involucrado personalmente en este proyecto con el fin de disponer de una terraza al aire libre con barra de bar, toldo automático, farolas antiguas para iluminar, mesas, sillas y un asador que funciona desde hace varios meses. Tiene previsto abrir esta zona sólo los fines de semana de verano, de viernes a domingo.

También hay zona verde, un pequeño edificio destinado a servicio, bancos junto a la higuera y una decoración con madera antigua que le da un sabor muy especial. La verdad es que tiene muy buena pinta. Será el sitio ideal para tomarse una cerveza fresca después de cenar. Mucha suerte.