sábado, 20 de junio de 2009

Las piscinas están abiertas

Las piscinas municipales de Murieta se han abierto hoy día 20 de junio al público y permanecerán así hasta el 6 de septiembre. El horario de baño es de 11 horas a 21 horas todos los días. El Ayuntamiento ha decidido mantener los mismos precios de las entradas y abonos que en la temporada de 2008.

La entrada diaria cuesta 4 euros, 2,50 y 3 euros, según se trate de adultos, menores de 16 años y jubilados. El abono para un mes cuesta 24 euros para adultos, 17 para menores, y 22 para jubilados. El abono de temporada, para el que es necesario aportar una foto, cuesta 37 euros (adultos), 24 (menores) y 34 (jubilados).

Existe la posibilidad de comprar un abono familiar, para el que se necesita una foto de cada familiar. Este abono puede ser para 3 miembros, cuatro, y cinco ó más. Estos abonos tienen descuentos. Para beneficiarse de ellos es obligatorio hacerse todos los abonos familiares a la vez.

Las entradas y abonos se pueden adquirir en el bar del Polideportivo. Los menores de 4 años no pagan, siendo responsables de su seguridad los padres o tutores en todo momento.

En la foto, Yurema Lana González, socorrista de las piscinas de Murieta.