miércoles, 19 de agosto de 2009

Subasta de una huerta

La parroquia de San Esteban, con la autorización del Arzobispado de Pamplona, ha decidido sacar a la venta en subasta pública una finca rústica de 1.230 metros cuadrados. El objetivo es dedicar el dinero que se obtenga a financiar el gasto de restauración de la torre y tejado de la iglesia de Murieta.

La huerta está dedicada a cereal de regadío al sitio de "El Prado", que linda al norte con la carretera de Estella a Vitoria, al sur con Dominica Abaigar Martínez de Morentin, al este con María Puy Pascual Aroz, y al oeste con Dominica Abaigar Martínez de Morentin.

La finca tiene acometida de agua de riego y está muy cerca del casco urbano, a 300 metros del centro del pueblo, a pie de carretera de salida a Estella en el kilómetro 11 y con árboles frutales.

La subasta se celebrará por el procedimiento de pliego cerrado por sistema de sexteo. Los interesados deberán presentar su oferta por escrito en sobre cerrado con el nombre "HUERTA PARROQUIA DE MURIETA" en la Depositaría del Arzobispado de Pamplona (Plaza Sta María La Real, 1) antes del 14 de septiembre de 2009 a las 11,30 horas.

La apertura de sobres tendrá lugar media hora más tarde. El precio inicial de la licitación se establece en 3.000 euros. El postor depositará 150 euros en el momento de entregar la oferta.
Más información en el teléfono 619- 272 208.