viernes, 9 de octubre de 2009

La Torre de la iglesia

Hay noticias importantes respecto al arreglo del tejado y del campanario de la iglesia de San Esteban. Las obras comenzarán a finales de octubre, durarán entre dos y tres meses, y la empresa a la que se han adjudicado las mismas es Construcciones Ibarrola Piérola de Nazar. Como sabeis, el coste superaba los 90.000 euros.

"Diario de Navarra" también se hace eco de la noticia.

Esta misma empresa está terminando las obras del edificio "La Cambra" de Murieta, al que se espera dar un carácter social y lúdico. Por cierto, la próxima semana se conocerá la empresa a la que se va a adjudicar la construcción de la nueva rotonda de entrada al polígono industrial. Se han presentado 14 empresas de toda España. El coste es de 444.000 euros.

El Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de crear zonas "wifi" que cubran casi todo Murieta. Las gestiones van dirigidas a que la Casa Consistorial, el polideportivo Ezpeldoia y el edificio "La Cambra" sean las tres zonas "wifi" del pueblo. Cada una de ellas tendría una antena con un alcance de unos 200 metros.

El próximo 28 de noviembre, sábado, acudirá a Murieta una coral para cantar en la iglesia, dentro del programa "Ronda de Otoño" del Gobierno de Navarra.