jueves, 3 de diciembre de 2009

Homenaje a los jubilados

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta ha celebrado hoy su fiesta anual, aprovechando la festividad de San Francisco Javier. A las 13 horas han acudido a Misa en la iglesia de San Esteban para recordar la memoria de los fallecidos en el último año. A las 14,30 horas se han reunido 60 jubilados en el bar-Restaurante Etayo de Murieta para degustar un menú exquisito preparado por Perico.

De primeros: Jamón ibérico, Brit de pato con compota de manzana y salsa de Oporto, y langostinos a la plancha. De segundo plato, carnes: Gorrín asado en horno de leña, solomillo a la brasa, costillas a la brasa y entrecot a la brasa. Pescados: Lubina a la salsa donostiarra, y merluza con langostinos, gulas y patatas panadera. De postres: Tarta de San Andrés, sorbete, vino y café. El menú ha costado 15 euros por persona.

A los postres, el club de jubilados ha homenajeado a dos de sus socios: José María López y Luisa Usuain, que han recibido dos regalos de María Ángeles Lana y Rosario Lana, tal y como se aprecia en la imagen.

Antes de la comida, se ha homenajeado a tres jubilados en sus propios domicilios: Gloria Osés, Máxima Madoz y Claudia Beruete, ya que no podían desplazarse hasta el restaurante.