martes, 23 de marzo de 2010

Encuentro festivo de mujeres

Murieta va a ser el escenario de una exposición de trabajos artesanos (Ayuntamiento de Murieta) y de la comida de hermandad (Frontón Ezpeldoia), en el IX Encuentro de mujeres de Ancín-Amescoa. Los actos tendrán lugar el sábado día 17 de abril.

El programa comenzará en la iglesia de Ancín a las 10 horas, con el recibimiento a la asociación de mujeres Valdega. Se proyectará un documental sobre las carboneras y se recorrerá la localidad en torno a ellas. A las 11 horas habrá un aperitivo en el frontón de Ancín.

Luego la fiesta se traslada a Murieta. A las 11 horas se abrirá el ayuntamiento para observar la exposición de trabajos artesanos, que se instalará en los bajos del edificio municipal. A las 14,30 horas está prevista la comida en el frontón del polideportivo Ezpeldoia. Habrá sobremesa con música y baile.

La fecha tope de inscripción es el sábado 10 de abril en cada una de las asociaciones de mujeres de Ancín-Amescoa. En el caso de Murieta, en la "asociación de mujeres Valdega". El precio es de 40 euros las no socias, y 30 euros las socias. El lema del encuentro es "Si vienes disfrutarás".