jueves, 30 de septiembre de 2010

Comida de mujeres

La asociación de mujeres de Valdega va a celebrar su comida anual el próximo sábado 9 de octubre en Murieta. "Os invitamos a disfrutar de un buen día", es el lema de la organización, que desea mantener, difundir y ampliar esta fiesta.

Las personas interesadas se pueden inscribir hasta el día 6 de octubre en el bar Etayo y en la casa de Pepe Etayo (preguntar por Milagros). El precio de la comida es de 30 euros (socias) y 35 euros (no socias). Además, la comida estará amenizada con buena música. El almuerzo tendrá lugar en el bar Etayo a las 15 horas, salvo que el número de asistentes supere las posibilidades del restaurante. En este caso, la comida tendría lugar en el Polideportivo Ezpeldoia.

El menú previsto es el siguiente: El primer plato; Ensalada templada, brit de morcilla con crema piquillo y langostinos. El segundo plato (a elegir); Gorrín, chuleta, costillas de cordero y lubina. De postre habrá flan con helado.

Antes de la comida, las mujeres de Valdega acudirán a Misa en la parroquia de San Esteban de Murieta a las 12,30 horas. Posteriormente, a las 13,30 horas, se podrá visitar la exposición situada en los bajos del Ayuntamiento.