jueves, 28 de octubre de 2010

Carta agradecida

Carta
D. Pedro Azcona Salinas, murietense de nacimiento y de sentimiento, y residente en Valencia, ha tenido el amable detalle de remitirnos una carta con fecha del 25 de octubre en la que explica su emoción al recibir el libro "Murieta: noticias y fotos del siglo XX", al que denomina "La joya de Murieta".

Emoción que nosotros queremos compartir destacando algunas líneas de su misiva, escrita de su puño y letra como podemos comprobar en el pdf que añadimos: "Como emigrante he amado a mi pueblo en todo momento con intensidad inigualable. En mis 75 años cumplidos nunca he recibido un regalo similar a "esta joya". Lo siento, he intentado en todo momento dar lectura sin pausa hasta el final; me ha sido imposible, la emoción que me causa al enterarme de noticias de mi querido pueblo, mis ojos bañados en lágrimas no me permiten en varios intentos llegar al final", indica el señor Azcona.

Desde aquí le agradecemos sus comentarios, extensivos a todas las personas que han colaborado para la publicación del libro.