martes, 30 de noviembre de 2010

Álvaro y Manu

Diario de Navarra en su edición de Tierra Estella ha publicado hoy un reportaje muy interesante de dos entrenadores de Murieta titulado: "Entrenadores, amigos y campeones de mus". Se trata de Álvaro Meoqui, técnico del Idoya de tercera división, y de Manu Etayo, segundo entrenador del Itxako.

Los dos son de Murieta, nacieron el mismo día, son muy amigos, etc, etc. Destacamos estos párrafos del reportaje: "Su alta compenetración es la clave. No hay que darle más vueltas. Álvaro Meoqui González y Manu Etayo Ortigosa nacieron en abril de 1973 con apenas tres o cuatro horas de diferencia, compartieron sus primeros días en la misma habitación del hospital Vírgen del Camino de Pamplona y, después, toda su infancia juntos en Murieta, muy cerca.

"Se casaron el mismo año, en 2002; trabajan ambos en la empresa Renolit de Villatuerta (aunque Manu se encuentra ahora de excedencia), viven a escasos metros el uno del otro en Estella y los dos yienen el título Nacional de Entrenador. Meoqui dirige al equipo de Tercera división del Idoya (Oteiza) y Etayo es el segundo de a bordo del división de honor de la S.D. Itxako".