martes, 23 de noviembre de 2010

Charla sobre testamentos



El abogado Jorge Montero, decano del colegio de abogados de Estella, ha ofrecido esta tarde una charla sobre "Herencias, cesiones y testamentos. Situación en Navarra" en el club de jubilados "La Cambra". Al acto han acudido unas 45 personas, que han mostrado mucho interés por este asunto.

Recordamos que el día 3 de diciembre (viernes) se va a celebrar el día del club. Habrá Misa a las 13 horas en la iglesia parroquial de San Esteban y comida para los socios en el bar Etayo a las 14,30 horas. El precio de la comida para los socios es de 15 euros y deben apuntarse antes del domingo día 28 de noviembre. A los postres se entregará un regalo a los dos matrimonios que han celebrado sus bodas de oro durante el verano: Máximo y Loli, y Miguel y Juani.

Por cierto, el viernes día 10 de diciembre llegará a Murieta el "Servicio de podología itinerante en el medio rural", gracias a la colaboración del Gobierno de Navarra. La podóloga Mª Teresa Villares pasará consulta a las 10 de la mañana en la sede del club de jubilados, al precio de 8 euros por persona (el servicio cuesta 18 euros). Los interesados se pueden apuntar en el club (teléfono 948- 53 46 29).