martes, 7 de diciembre de 2010

Ambiente pre-navideño



El frio nos ha dado un respiro hoy en Murieta. Hemos disfrutado durante unas horas de 13 y 14 grados, un calor sofocante, después de los hielos y la nieve caída. Las lluvias y el deshielo hacen que el caudal del río Ega a su paso por Murieta haya subido, aunque no de forma alarmante. En este vídeo podéis ver una estampa pre-navideña. Lo mejor está por venir.

Mientras tanto, el club de jubilados no detiene sus actividades. Si el viernes día 3 disfrutaron del día de S. Francisco Javier con una misa y comida, tienen previstas muchas más cosas en la próximas dos semanas. Organizan unas jornadas de cocina los días 13, 14 y 15 (de lunes a miércoles) en la sede del club. Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes día 10.

El viernes día 17 van a celebrar el Bingo de Navidad a partir de las 6 de la tarde en la sede del club. Habrá premios por cantar bingo y línea. Se pagará 1 euro por cada cartón. El sábado día 18 de diciembre entregarán los trofeos de los campeonatos de mus y brisca, a los postres de una comida que tendrá lugar en el bar Etayo a las 14,30 horas.. El precio del menú es de 15 euros por persona (sólo se pueden apuntar los que hayan jugado los torneos).