viernes, 3 de diciembre de 2010

Fiesta de los jubilados

El club de los jubilados de Murieta ha celebrado hoy su día, coincidiendo con la festividad de su patrón S. Francisco Javier. La Misa se ha celebrado a las 13 horas en la parroquia de San Esteban, oficiada por el parroco D. Joaquín García de Galdeano. En ella se ha pedido por todos los jubilados y en especial por D. Carmelo Cervantes, fallecido el pasado 4 de marzo.

Posteriormente, a las 14,30 horas, se ha servido una comida en el bar-restaurante Etayo para todos los socios del club que se han apuntado al precio de 15 euros (subvencionada en parte por el club de jubilados "La Cambra"). A los postres se ha homenajeado a Aurelia Martínez, Francisco Sanz y a Ricardo Otaño, que han recibido un reloj con fondos del club.

También se ha obsequiado a dos matrimonios que han celebrado recientemente sus bodas de oro: Juanita Lana y Miguel López, Loli López y Máximo Ayucar. Las dos parejas han recibido un regalo de la CAN. Todos los socios asistentes han recibido una manta de viaje de la CAN. Pese al mal tiempo, que ha provocado la ausencia de varios jubilados que viven en Pamplona, la fiesta ha estado muy concurrida y animada.

Podéis ver bastantes fotos de la Misa y de la Comida en esta dirección de Murieta en la red en Facebook.