sábado, 26 de febrero de 2011

El tiempo se enfría



Hoy tenemos un tiempo más revuelto en Murieta. Cielo nublado, amenaza de lluvia y siete grados sobre cero. La previsión indica que la nieve y el frío se acercarán desde mañana domingo. Hemos captado este vídeo desde el puente de Murieta sobre el río Ega a primera hora de la mañana.

Por otro lado, ya han comenzado las obras en una bajera de la Plaza Eugenio Asensio para adecuarla como futura peluquería de señoras. De la misma forma, hay una excavadora junto al puente para colocar nuevas tuberías en la red de saneamiento. Las fotos las podéis ver en la página de Murieta en la red en Facebook.

Por cierto, el lunes día 28 de febrero termina el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Murieta. En primer lugar, para actividades culturales, deportivas, docentes, sociales y de ocio, y en segundo lugar para la organización de acontecimientos y espectáculos deportivos.

El programa "Voy y vengo" en autobús organiza una salida para la noche de carnavales del sábado 5 de marzo. La salida del bus tendrá lugar a las 12 de la noche desde Zúñiga y recorrerá las localidades de Acedo, Mendaza,  Sorlada, Piedramillera, Oco, Legaria, Ancín, Mendilibarri, Murieta (llegada a las 12,20 horas), Zubielqui y Arbeiza. El precio es de 5 euros el billete (ida y vuelta). El autobús regresará a las 6 de la mañana desde la estación de Estella.