miércoles, 9 de marzo de 2011

Boletín de noticias



Los empleados de la empresa Fermín Osés de Estella (obras y construcciones) siguen estos días trabajando para colocar una nueva red de canalización de aguas pluviales desde la zona del puente hasta la plaza Eugenio Asensio. Los trabajos consisten en sustituir la antigua red de alcantarillado, muy antigua, y que ya había dado problemas cuando se producían tormentas. Podéis ver algunas fotografía captadas esta mañana en este enlace de Facebook.

Por otro lado, En el tablón de anuncios del club de jubilados se ofrece la posibilidad de  recibir un curso de Reiki grado uno los días 12 y 13 de marzo (sábado y domingo) por parte de Ibón López Lameiro (652- 758 165).

Además, la Asociación de Mujeres Valdega organiza un viaje a La Rioja para el día 2 de abril (sábado). El autobús llegará hasta el Monasterio de Yuso, Bodega David Moreno y una alfarería en Navarrete. Todo ello al precio de 35 euros (socias) y 38 euros (no socias). El precio incluye la comida con el siguiente menú: Patatas a la riojana con chorizo, carrilleras de cerdo a la naranja y tarta de San Marcos. Hay que apuntarse antes del día 27 de marzo (preguntar por Milagros).

También tenemos noticias deportivas. Los interesados-as en formar un equipo de futbito (fútbol sala) femenino pueden llamar al móvil 664- 82 26 78. Los días 21 y 22 de abril (semana santa) se va a disputar un torneo de frontenis individual en el polideportivo Ezpeldoia denominado "Merindad de Estella".  La inscripción cuesta 20 euros (llamar al 605- 14 02 55). Los partidos serán a 22 tantos y habrá premios para los tres primeros de cada categoría: junior (16 a 20 años), élite (20 a 45) y máster (45 a 60).