domingo, 10 de abril de 2011

Despedida y agradecimiento

Hemos recibido un correo electrónico de Estefanía Lana en el que nos envía  unas líneas sobre la despedida del alcalde de Murieta., Desea hacerlo público por medio de este blog. Ella lo titula "Despedida y agradecimiento a Jesús Mari, alcalde de Murieta". Textualmente, dice lo siguiente:

"Gracias Jesús Mari por los 12 años de dedicación a nuestro pueblo de Murieta. Han sido 12 años de intenso y duro trabajo en todas las áreas, como tú bien apuntas en tu carta de despedida. Los resultados están ahí y todos lo podemos comprobar. Eso solo se consigue a base de horas de trabajo, constancia, esfuerzo y una buena cabeza, capaz de escuchar, organizar y ejecutar con acierto los objetivos deseados y programados".

"Tú siempre has estado al pie del cañón, cumpliendo con la responsabilidad, que habías adquirido con tu pueblo. Fiel cumplidor de la ley y de la igualdad para todos, aunque a veces te haya traído no pocos quebraderos de cabeza. No eres un hombre de muchas palabras, pero has sabido relacionarte muy bien para conseguir la ayuda que nos hacía falta".

"Cuando hemos tenido algún acontecimiento en el pueblo y te ha tocado preparar el correspondiente discurso, no te has echado para atrás, consiguiendo que los vecinos de Murieta nos sintiéramos orgullosos de nuestro alcalde. La gente elige Murieta para pasar sus vacaciones. Todos observamos como se multiplican los vecinos en esos días, principalmente en el mes de agosto con sus famosas fiestas en toda la merindad. La plaza, calles y parques de Murieta se llenan de música, alegría, atracciones y fiesta, para que todos los vecinos, jóvenes, niños y mayores puedan disfrutar y pasarlo bien".

"A todo esto hay que añadir un marco envidiable con un maravilloso paisaje que Dios nos ha regalado. Disponemos de casi todos los servicios, polideportivo, farmacia, supermercado, carniceria, pescadería, club de jubilados, club de jóvenes, consultorio médico, dos peluquerías, colegio público con comedor escolar, dos cajas de ahorros, parque infantil, iglesia restaurada, y un restaurante asador con preciosa terraza, muy acogedora y muy bien cuidada".

"Muchísimas gracias por todos tus desvelos, por todo tu trabajo y conseguir que esto funcione. ¡Ojala que tu adiós no sea un adiós definitivo! y que pronto, en un futuro no muy lejano, desees volver para dirigir los destinos de este pueblo que tanto te debe, o de cualquier otro pueblo".

"Aunque económicamente no te haya compensado, recibe el agradecimiento y el aplauso de la mayor parte de los vecinos de Murieta".

Fani.