sábado, 9 de abril de 2011

El alcalde se despide

El alcalde de Murieta, Jesús Mari Martínez de Morentin, ha decidido no presentarse a las próximas elecciones municipales después de doce años (desde 1999) dirigiendo los destinos de nuestra localidad. Ha tenido la amabilidad de anunciarlo en este blog por medio de la siguiente nota, que ofrecemos de forma íntegra:

"Como te comente por teléfono te mando este escrito para que lo cuelgues de la pagina. Me han llamado de varios medios preguntándome si me iba a presentar o no, pero prefiero hacerlo publico por este medio web que tu  bien diriges. Como ya sabes no me presento a la reeleccion en las proximas elecciones municipales. Después de tres legislaturas seguidas he decidido retirarme".

"He trabajado muy a gusto y me he entregado por completo a este querido pueblo de Murieta. Se ha trabajado muchisimo en todas las áreas, urbanismo, industria, educacion, deporte, etc. Prueba de ello es que en estos doce años de gobierno se han invertido en Murieta mas de 2.000 millones de las antiguas pesetas entre capital social y privado".

"Hemos recibido numerosas subvenciones por parte del Gobierno de Navarra. La última la hemos recibido esta semana. Son más de 400.000 euros para la pavimentacion y redes de las calles la placeta, San Miguel y otras. Quiero mostrar mi agradecimiento al Gobierno de Navarra por las numerosas subvenciones de los distintos departamentos".

"Quiero agradecer de una manera muy especial a cuantas personas me han ayudado tanto desde dentro como fuera del ayuntamiento. De todo corazon, muchisimas gracias. Desde estas lineas aprovecho para despedirme como alcalde de todos los vecin/@s y al nuevo ayuntamiento que salga, "suerte".