miércoles, 17 de agosto de 2011

Cena Popular y Calderetes

Los interesados en acudir a la cena popular del jueves día 25 (22,30 horas) ya se pueden apuntar en el bar Etayo y en el Polideportivo Ezpeldoia hasta el lunes 22 inclusive. Los precios son muy atractivos. El menú de adultos cuesta 15 euros y el de niños 8 euros. Además, habrá sorteo de jamones, vales regalo, champán, vino, etc.

El menú de adultos será el siguiente: Entrantes frios; Jamón serrano y cogollos con pimientos y gulas. Entrantes calientes; cazuelica de champiñones y gambas, y pencas rellenas con salsa de piquillo. Segundo plato: Bacalao a la vizcaína o carrillera. Postre: Flan y sorbete. Además de vino, café y copa.

El menú de niños es el siguiente: Entrantes frios; Jamón serrano y paté. Entrantes calientes; pechuga de pollo con patatas y lomo con patatas. Postre; Petitsuisse, además de refrescos.

En cuanto a los calderetes, que tendrán lugar el viernes día 26, la fecha límite para que se apunten los grupos (mínimo ocho personas) es el día 22 lunes inclusive. El precio es de 10 euros por grupo, que recibirá como regalo unas botellas de vino. La carne se repartirá el viernes 26 a las 17,30 horas en La Cambra. Los calderetes se harán en los estelares (junto al parque) y la cena tendrá lugar a las 22,30 horas en la plaza Eugenio Asensio.