miércoles, 28 de septiembre de 2011

Afammer, en Murieta

Murieta ha sido una de las localidades en las que la asociación Afammer ha celebrado una sesión para conseguir una alimentación sana y equilibrada, según informa hoy Diario de Navarra.

"Los representantes en navarra de Afammer (Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural) han concluido con éxito en Tierra Estella el ciclo de jornadas Hábitos saludables a través de la alimentación. El programa se ha llevado a cabo desde la pasada primavera en cuatro localidades de la merindad. Por este orden, han sido Sesma (abril), Arróniz (mayo, coincidiendo con el día internacional de la salud de la mujer), Murieta (julio) y Lazagurría (septiembre).

Con estas sesiones se han dado a conocer herramientas técnicas y prácticas sobre alimentación sana y equilibrada. Como se indicó desde Afammer "la educación es el pilar fundamental sobre el que se sustenta una vida sana". Como ejemplo, desde Afammer se ofreció una dieta, con los nutrientes necesarios, para mantener un correcto estado de salud que se dio a conocer entre todos los asistentes al curso".