martes, 6 de septiembre de 2011

Noticias breves

Murieta se ha quedado casi vacía una vez terminada la temporada de verano. Las piscinas se cerraron el domingo 4 de septiembre para disgusto de los veraneantes. El bar de las piscinas sigue abierto con un horario reducido (Miércoles cerrado. Lunes, martes, jueves y viernes de 13 a 15 horas y de 18 a 22 horas. Sábado y domingo abierto todo el día). A ello hay que unir que unos 50 jubilados del club "La Cambra" se fueron el lunes 5 de excursión hasta Asturias para una semana. El domingo 11 estarán de vuelta a la noche.

No obstante, el buen tiempo acompaña. Parece que el veranillo se alarga y habrá que apurarlo. Por cierto, en septiembre hay varias celebraciones previstas. El sábado día 17 habrá una boda en la ermita de San Bartolomé a las 18 horas. Susana Benavente y Óscar Berrio contraeran matrimonio. Además, el domingo día 18 se van a celebrar en Murieta las bodas de oro de Francisco Sanz y de su mujer Rosa. Enhorabuena por anticipado.

La localidad de Legaria será el escenario el día 24 de la 4ª Asamblea interparroquial de Valdega. El encuentro culminará con la tradicional merienda compartida con lo que cada uno traiga, y con la presencia de Joaquín Madurga, famoso compositor musical y sacerdote. Por otro lado se están colocando cuatro barbacoas en la zona de las piscinas, junto a las mesas de madera del merendero.

El sábado día 3 de septiembre se celebraron las bodas de oro de José Sanz y María en la parroquia de Piedramillera, localidad natal de María. Acudieron unas cincuenta personas, la mayoría procedentes de Ancín donde viven y de donde es natural José. La comida tuvo lugar en el restaurante Iribia de Ancín.