viernes, 16 de septiembre de 2011

Bodas de oro

Para ROSA y PACO en su aniversario:

Hace 50 años todo comenzó  con una mirada, unas palabras, un compromiso que fue cimentándose en vuestro corazón. El paso de los años os ha dado madurez, no todo ha sido de color de rosa, os habéis apoyado el uno en el otro.

El amor es todo, la rutina, la plena confianza, el perdón, el trabajar juntos. Solo hay una forma de conocer la vida “viviendo”, rompiendo records, alcanzando metas, rompiendo barreras.

Es este un día de emociones diversas, de tantos y tantos recuerdos, unos en colores vivos, otros en blanco y negro. No importan las nubes, las preocupaciones, mirad a vuestro alrededor esa familia que habéis creado, que os quiere, fruto del amor y de la entrega, de la ternura, del trabajo en común y  de la paciencia.

Sois un milagro de felicidad y de fidelidad, el amor es una constante lucha, un desafío, exige esfuerzo .Es el motor de la vida en común. Quiero felicitaros en este día por esos 50 años, por esos logros alcanzados, por ese cariño que nos habéis dado. Por haber estado ahí, a nuestro lado tantos y tanto años, tantos momentos pasados.

Termino con esta frase de Gregorio Marañón :”Amar y sufrir es, a la larga, la única forma de vivir con plenitud y dignidad”.

Felicidades, os quiero.

Loly.