martes, 1 de noviembre de 2011

Celebración del día de Todos los Santos



En este vídeo que hemos captado este mediodía se pueden ver las flores que adornan los diferentes tumbas y nichos del cementerio de Murieta. La lluvia ha respetado las horas centrales del día para satisfacción de todos. Podéis ver algunas imágenes en este álbum de fotos. Nos queda el recuerdo del funeral celebrado ayer por D. Fernando López Urdangarín. Unas cincuenta personas tuvimos que situarnos en el pórtico de la iglesia ante la gran afluencia de amigos y vecinos del pueblo en una tarde calurosa.

El boletín religioso "Campanas de Valdega" nos informa que el viernes día 11 en Legaria habrá procesión a las 12 horas, misa, bendición del albergue y aperitivo popular por la festividad de San Martín. En Oco habrá misa el sábado 12  a las 18 horas al ser San Millán, y en Mendilibarri habrá misa el miércoles 30 a las 12,30 para celebrar San Andrés.

El sábado 19 de noviembre a las 17 horas se va a celebrar un taller de liturgia sobre el Adviento. El Festival de villancicos navideños se va a celebrar el domingo 25 de diciembre a las 18 horas en Oco.