domingo, 4 de diciembre de 2011

Guillermo Lana ficha por el Blagnac GSC

Guillermo Lana Baquedano, miembro de la pro continental del equipo Caja Rural, ha decidido cambiar de equipo y la próxima temporada correrá en el Blagnac GSC. Este ciclista de 27 años ha comprometido su futuro con el club francés en la tarde del viernes pasado en Bayona (Pirineos Atlánticos), según la web directvelo.com

Firmó su contrato con David Escudé, gerente, Abbal Jean-Sébastien, el entrenador y Frostin Michel, presidente de GSC Blagnac. Baquedano Guillermo Lana ha ido evolucionando desde el año 2009 en el equipo Caja Rural. Cruzó el Rubicón en el año 2010 junto con su equipo se convirtió en profesional continental y continental de este año.

El ciclista de Murieta corrió en numerosas ocasiones en Francia este año, incluyendo GP Plumelec (33), los lazos de 'Alder (37), en Chateauroux Classic de l'Indre (44) y Tro Bro Leon (49). Su temporada 2010 ha sido el mejor de los profesionales. Terminó el 11 de ese año el Tour de Gironde, la 12 ª Prueba Villafranca de Ordizia, el 13 Vuelta a la Comunidad de Madrid, el 14 Vuelta a La Rioja o 36 de la Vuelta a Portugal.