miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mireia Navas publica "El albergue de Moab"

Mireia Navas Alkorta, a quien los libros le han "salvado la vida", y ha leído tanto, acaba de publicar el suyo propio, su primera novela. Dice que ha cumplido un sueño. Le ha salido una "novela de mujeres", según la clasifica. Se titula "El albergue de Moab" y se lo ha autoeditado ella misma. Es ella, también, la que va a las librerías y se encarga de la distribución, según la web de Diario de Navarra.


"A partir de una circunstancia dolorosa, familiar, renuncié a un trabajo fijo para sacar ese dolor", explica. Ese cambio que imprimió a su vida le matriculó en Psicología, y la mudó a Murieta, de poco más de 300 habitantes, en Tierra Estella. Allí "el ritmo de vida es otro, es un regalo", explica. "Fue como parar, ya no necesito agenda". Allí imparte actualmente clases de yoga y talleres de crecimiento personal".

La autora presentará el libro mañana, 29, a las 20 horas en el Hotel Blanca de Navarra, y el 3 de enero en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella, a las 19.30. Además, ha abierto una página web con toda la información. www.elalberguedemoab.com