viernes, 16 de diciembre de 2011

Se necesitan voluntarios para organizar la Cabalgata de Reyes

El ayuntamiento de nuestra localidad solicita la participación de los vecinos para preparar la Cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero. Para ello, ha repartido un bando por el pueblo en el que pide a los interesados a que acudan a una reunión el lunes día 19 de diciembre.

"Estando próximas las fechas para la celebración de la Cabalgata de Reyes del año 2012, que tendrá lugar en la tarde-noche del 5 de enero, se informa que el colectivo que se encargaba de su organización ha declinado continuar organizando la cabalgata de Reyes".

"Entendiendo que la organización de dicho acto no corresponde al Ayuntamiento de Murieta, sin perjuicio de que colabore económica y logísticamente, se hace un llamamiento a que las personas o colectivos interesados en seguir organizando la Cabalgata de Reyes para que participen activamente en su organización y preparación".

"Se convoca para ello una reunión el próximo lunes 19 de Diciembre a las 20:00 horas de la tarde, en la ludoteca gestionada por la Asociación Txurcitas".

En este enlace podéis ver el bando en formato Pdf.