lunes, 6 de febrero de 2012

Celebración de Santa Águeda en el colegio

Los profesores y alumnos del colegio público de Murieta salieron el viernes día 3 de febrero por las calles de Murieta para celebrar Santa Águeda, como todos los años. Pese al frío y el hielo de las calles los/as alumnos/as del colegio pasaron por algunas casas, no todas porque no se podía estar mucho en la calle. Al final de la mañana, se recogió lo siguiente:

Cuarenta huevos, dos bolsas de magdalenas, cuatro chorizos, dos salchichones, nueces, caramelos, dos tabletas de chocolate, globos y 109,55 euros.

Una vez en el colegio los/las alumnos/as tomaron un aperitivo y se repartieron los huevos y los chorizos. Con lo demás, almorzaremos unos días en el colegio y el viernes día 15 (día de carnaval del colegio), comeremos todo el alumnado en el centro y después saldremos por las calles de Murieta.

Cuando terminemos el recorrido haremos una chocolatada en el centro. (Seguramente también asistirán alumnos/as de Ancín). A la chocolatada podrán asistir padres/madres y familiares. El colegio de Murieta desea agradecer la colaboración de los vecinos del pueblo.