martes, 21 de febrero de 2012

Disfraces y comida de carnaval

El miércoles día 15 de febrero tuvo lugar la comida de carnaval en el colegio público de Murieta. En ella participaron también los alumnos de nuestra vecina localidad de Ancín. El primer plato fue macarrones con tomate y chorizo. El segundo, tortilla de patatas o tortilla de patatas rellena de jamón york y queso. De postre, tarta de San Marcos o mousse de chocolate.

Durante todo el día de colegio la fiesta estuvo centrada en los disfraces y en la fiesta del carnaval. Los chavales, y los menos chavales, se disfrazaron a su gusto. Fue un día de confraternización también entre padres, alumnos y profesores.

El objetivo es que los chavales se sientan en el colegio como en casa. Un día de actividad extraescolar se hace más divertido y los chavales no se aburren, todo lo contrario. Esta es una de las muchas razones para que los colegios rurales no desaparezcan. Nuestro deseo es que el de Murieta continúe muchos años, pero todo depende de los padres. Más fotos de la comida en el álbum "Murieta 2011-12", en la columna derecha del blog.