viernes, 1 de junio de 2012

Charla y excursión al valle de Carranza

El club de jubilados "La Cambra" de Murieta va a disfrutar la próxima semana de dos actividades interesantes. El jueves 7 de junio habrá una charla en el local cedido por el ayuntamiento a las 16,30 horas sobre los beneficios de la leche, con la colaboración de la asociación Afammer-Navarra.

Participará la dietista y nutricionista Ana Carmen Huarte y el director de la empresa láctea Lacturale Juan Manuel Garro. Al finalizar la charla habrá un obsequio de Lacturale a los asistentes y se ofrecerá un café con pastas.

El sábado 9 de junio está preparada una excursión en autobús al valle vizcaíno de Carranza. La salida en autobús será a las 7,45 horas. Se visitarán tres lugares: El Karpin a las 11 horas, la cueva de Pozalagua a las 13,45 y a las 17,30 el museo de Biañez.

La comida será a las 15 horas en el restaurante Casa Garras con el siguiente menú: Ensalada mixta, sopa de marisco, merluza en salsa, rabo de buey estofado y postre de la casa, además de pan, vino y café. El precio para los socios del club es de 30 euros y de 35 para los no socios. Colaboran la CAN y la fábrica Centracero Schmidt-Clemens.