jueves, 16 de agosto de 2012

Resumen festivo 2012

Ya podéis consultar los actos oficiales del programa de fiestas de Murieta 2012 en el PDF que publicamos en la columna derecha del blog.

Destacamos que el chupinazo del jueves día 23 a las 12 horas será lanzado por el alcalde Emilio Ruiz. La "escudilla" posterior estará amenizada por la charanga Gazteberri. La juventud comerá en el frontón. Gorriti y sus animales nos visitarán a partir de las 18 horas. Para cerrar el primer día festivo podéis apuntaros a la cena popular que empezará a las 22,30 horas. la orquesta Kresala amenizará la noche festiva.

El viernes día 24 comenzará con los hinchables para los peques a las 11 horas en el frontón y en la plaza Eugenio Asensio. La procesión y la misa en honor de San Esteban tendrá lugar a las 12,30 horas en la iglesia parroquial. Tras la comida habrá campeonato de mus y preparación de los calderetes. A las 20,30 horas disfraces para los peques y música con la orquesta Calibra.

El sábado 25 comenzará con una buena txistorrada a las 11 horas. A la tarde disfrutaremos de la carrera ciclista a partir de las 17 horas. después de los ciclistas tendremos la noevadad de las mexicanas de Chuchín Ibáñez a las 20,45 horas y música discoteca hasta el amanecer.

El domingo 26 es el día de los mayores. A las 11 horas, Misa con la rondalla "Los Estellicas". A las 12 aperitivo para los jubilados en el polideportivo Ezpeldoia. A la tarde finales del I Torneo de pelota Murieta desde las 17,30 horas. Nos acompañará la música de Azabache y a las 22,30 horas tendremos la traca final y el fin de las fiestas.