lunes, 26 de noviembre de 2012

Talleres de la asociación Txurcitas

La asociación cultural Txurcitas va a organizar tres talleres durante el mes de diciembre. El primero tendrá lugar el 8 de diciembre (sábado) a las 17 horas y será un taller de cajas de cartón para niños. Se necesitan un mínimo de diez niños y una inscripción previa al precio de 2 euros los socios y 4 los no socios. El jueves 6 de diciembre es el último día para apuntarse.

Cada niño o niña realizará una caja con la forma de Bob Esponja o de Hello Kitty a elegir y al final del taller se lo podrá llevar a su casa de regalo.

El siguiente taller será sobre centros florales navideños para adultos el día 22 de diciembre (sábado) a las 17 horas. El día 19 será el último para apuntarse al precio de 3 euros los socios y 5 los no socios, con un mínimo de diez personas. Al final del taller cada uno podrá llevarse el centro a su casa.

El último taller tendrá lugar el día 27 de diciembre a las 17 horas, y será un curso de postres para niños, Muffins. Costará 2 euros para los socios y 3 para los no socios. El último día para apuntarse es el 23 de diciembre. En todos los talleres el correo electrónico para apuntarse es el siguiente: txurcitas@hotmail.com