lunes, 27 de mayo de 2013

Excursión a Guetaria y a S. Sebastián

La asociación de mujeres Valdega organiza una excursión a Guetaria y a San Sebastián para el próximo sábado día 1 de junio. La salida será a las 8 de la mañana con recogida por los pueblos. A las 10 horas llegada a Guetaria y visita al museo de Balenciaga y paseo por la localidad.

A las 14,30 horas comida. A las 17 horas llegada a San Sebastián. Tarde libre. Opcional circuito en el Spa "La Perla". La entrada cuesta 26,50 euros. Un grupo de más de veinte personas cuesta a 17,60 euros. A las 20 horas, regreso a casa. Las socias pagan 30 euros y las no socias 35 euros.

Por otro lado, debido al reciente fallecimiento de Txema Lizarraga, del que guardamos un gran recuerdo, la Comunidad general de Regantes Valdega comunica a todo aquel que pueda estar interesado en trabajar para dicha comunidad como guarda del mismo, que deberá dejar en los buzones del regadío (Calle San Esteban nº 35 de Murieta) su nombre, apellidos, dirección y número de teléfono, antes del día 31 de mayo. Una vez recibidas las solicitudes, la Junta de la Comunidad de regantes se pondrá en contacto con los interesados.