lunes, 20 de mayo de 2013

Manu Etayo, con la selección española

Manuel Etayo Ortigosa, natural de Murieta, ha sido llamado por la selección española de balonmano femenino como entrenador del equipo y ayudante del seleccionador Jorge Dueñas. El pasado mes de marzo, Etayo, segundo entrenador de Itxako en las pasadas temporadas y actual preparador del equipo masculino de Segunda Nacional del Beti Onak, tuvo su primer contacto con la Selección. Era convocado para disputar en Rumanía el Carpati Trophy, según publica la revista Calle Mayor de Estella.

"Ahora le esperan la Seúl Cup, que disputan España, Angola, Rusia y Corea, como antesala del clasificatorio para el Mundial 2013, en el que España se enfrentará a Macedonia. A mediados de junio se celebran los Juegos del Mediterráneo en Turquía. Semanas trepidantes las que disfrutará Manu Etayo con la intención de aportar al equipo su esfuerzo y compromiso". 

"¿Qué significa para ti formar parte de la Selección?
Significa muchísimo. Sobre todo por el hecho de que se acuerden de mí para sustituir al segundo entrenador. En principio no me lo esperaba porque me había apartado de la elite del balonmano, así que el hecho de que me hayan llamado es una sorpresa y una alegría. Valoro muy positivamente que se acuerden del trabajo que he hecho en Itxako", afirma "Manu". Enhorabuena.

En este enlace podéis ver en formato pdf el número 510 de la revista "Calle Mayor", o bien en la columna derecha del blog.