jueves, 6 de febrero de 2014

Servicio de comedor en el colegio

El pasado 30 de enero las familias del CPEIP de Murieta se reunieron y acordaron reestablecer el servicio de comedor (la comida la traen de casa en tapers). Los días de comedor son: Lunes, martes y jueves. De Febrero hasta Mayo, según el blog del colegio de Murieta.

El servicio de comedor es un muy importante para un colegio, ya que permite a las familias conciliar mejor la vida laboral con la escolar. Esperemos que la puesta en funcionamiento de éste servicio anime a padres a inscribir a sus hijos en el Colegio de Murieta.

En víspera de Santa Águeda es tradición en Murieta de ir cantando por las casas, suelen dar chorizos, huevos, galletas, magdalenas, etc, y algunos dan dinero. Los alumnos de Ancín y Murieta recogieron: 7 chorizos, 58 huevos, 5 bolsas de caramelos, 2 cajas de barquillos, 6 bolsas de patatas fritas, 1 bolsa de pajitas, 6 bolsas de bollitos, 2 cajas de cruasanes, 1 caja de donetes, 4 paquetes de galletas de chocolate, 1 bolsa de magdalenas, 1 bizcocho, 1 bolsa de roscas de San Blas, 5 paquetes de galletas maría, avellanas y nueces, 1 bolsa de globos y 100,90 euros. Todo se repartió entre los dos colegios.