viernes, 2 de mayo de 2014

Carrera ciclista de las Escuelas, el domingo

Los acontecimientos se agolpan en Murieta. Tras la colocación del "Mayo" ayer día 1 de mayo, este domingo 4 de mayo va a tener lugar la carrera ciclista anual de las escuelas del CC Estella, que se va a desarrollar entre las 10 y las 13 horas.

No hay un programa oficial, pero lo que se ha hecho otros años ha sido una Gymkana en la plaza Eugenio Asensio y frontón. Luego habrá un recorrido por el pueblo al que se darán varias vueltas:  (Calle San Esteban-SALIDA), Calle San Miguel, Calle Lóquiz, Carretera Estella-Vitoria, Calle San Esteban (META). Varias vueltas según categoría- (Circuito 730 metros).

Por cierto, el CC Estella organiza el  28º Memorial Luis Miguel Meoqui de categoría cadete. Este año la prueba no se puede celebrar el sábado 31 de mayo porque coincide con otra carrera más importante y no hay recursos humanos para hacer las dos a la vez. La prueba se va a disputar al final el domingo día 25 de mayo y no el sábado 24, tal y como se puede ver en la web del CC Estella a la espera de los últimos permisos.