domingo, 24 de agosto de 2014

Día de los Mayores y fin de fiesta

Llegamos hoy domingo al último día de las fiestas patronales 2014 casi sin darnos cuenta. Hoy domingo destacan el aperitivo para los mayores, amenizado con Chuchín Ibáñez y sus mariachis, y los partidos de pelota con las finales del III Torneo Murieta de mano parejas.

A las 11,30 h habrá Misa en la parroquia de San Esteban. Se adelanta el horario habitual de la eucaristía ya que también hoy se celebra la festividad de San Bartolomé a las 12,30 en la ermita del mismo nombre, a la que acuden devotos de los ocho pueblos de Valdega. A las 12,45 se va a preparar un aperitivo para los mayores en el frontón que va a contar con la actuación del gran Chuchín Ibáñez y sus mariachis por tercer año consecutivo.

A la tarde llega el programa deportivo con dos partidos de pelota desde las 17,30 horas. Primero se jugará la final juvenil del III Torneo Murieta de pelota y a contiuación la final senior en el frontón del polideportivo Ezpeldoia. A las 19 horas se presentará la orquesta "Azabache" en la plaza Eugenio Asensio y a las 22 horas llegará el pobre de Mí con  fuegos artificiales, torico de fuego y traca final de fiestas.