jueves, 14 de agosto de 2014

Esther Giménez y sus bebés reborn

Esther Giménez y su familia pasan el verano en Murieta disfrutando de unas semanas de vacaciones. Durante el año vive en Trapagarán (Vizcaya) donde se dedica a crear y vender bebés "reborn", en Español "Renacidos", desde hace cuatro años. Son unos muñecos echos a mano de forma artesanal que se parecen mucho a los bebés. Los vende a unos 180 euros cada uno. Su teléfono móvil es el 606- 87 00 51. Su dirección en Murieta es Calle La Estación nº 2. En su página web Reborn-Esther define así su actividad:

"Bienvenidos a este maravilloso mundo reborn, a mi me encanto desde que por casualidad descubrí estos muñecos increibles, son preciosos de verdad, tienen peso repartido a lo largo de todo su cuerpecito, se pintan con pinturas génesis que es una pintura que se fija en el horno, al final se da barniz mate y brillo allá donde se necesite, con este barniz se conserva todavía mas la pintura, ademas cuando los tocas , son muy reales , la textura de su piel es muy real, llevan rojeces, venitas,, bueno todo lo que tiene un bebe de verdad, quedan tan reales que hay gente que cuando llevas uno creen que es de verdad, tienes que decir que es un muñeco".

"Me gustaria que todo el mundo alguna vez tenga un reborn entre sus brazos para que realmente sepan lo que es. También, se les pone pendientes, pinzas, bueno todo como si fuera un bebe de verdad, también pañales. El pelito se injerta  uno a uno por una técnica que se llama microrooting, es con unas agujas finísimas y que no de cada pinchazo entra un pelo a veces de varios pinchazos solo entran uno o dos pelitos.
Yo , en mi caso también hago las cejas implantadas para que parezcan mucho mas reales.
La verdad, son maravillosos estos bebes".