sábado, 20 de septiembre de 2014

Día de la Vía Verde del ferrocarril Vasconavarro

 La sexta edición del Día de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro se va a celebrar este domingo, 21 de septiembre, con epicentro en la localidad alavesa de Maeztu. Las actividades serán variadas y en ellas destacan las marchas que se van a realizar en diferentes modalidades.

Así, los recorridos por la Vía Verde podrán realizarse por un lado en bicicleta, con salida a las 10.00 horas desde Acedo para completar 23 kilómetros. Por su parte, la marcha txiki partirá a las 11.30 horas de Antoñana, con 8 kilómetros de longitud, según la web del Diario de Noticias.

El tercer recorrido será a pie y cubrirá 7 kilómetros de Musitu a Maeztu, con salida a las 10.30 horas. Por último, a la misma hora se oferta una marcha adaptada para personas en sillas de ruedas desde la ermita de San Toribio en Maeztu. Este recorrido tendrá 4 kilómetros y ha sido habilitado con la coordinación de Amife.

A la llegada a la última localidad habrá talleres infantiles y almuerzo para todos. Asimismo, al finalizar la fiesta estarán disponibles autobuses para volver a los puntos de inicio.