martes, 21 de octubre de 2014

Schmidt-Clemens solicita un aumento del volumen de agua

"Schmidt-Clemens Spain, S.A., es titular de un aprovechamiento de aguas subterráneas a derivar de un pozo ubicado en el paraje La Revuelta (polígono 1 parcela 739), en Murieta (Navarra), con destino a usos industriales con un volumen anual de 25.000 m³ y un caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo de 0,8 l/s. El aprovechamiento se encuentra inscrito en la sección A, tomo 12 y hoja 164 del Registro de Aguas".

"Ha solicitado modificación de características de la concesión por aumento de la capacidad productiva de la empresa en un 30%, solicitando un aumento del volumen anual hasta los 40.000 m³ y un caudal medio equivalente en el mes de máximo consumo de 1,54 litros por segundo", según publica hoy el Boletín Oficial de Navarra.

"Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinticinco días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra".