jueves, 9 de octubre de 2014

Tres personas fallecen en accidente en Sorlada

Tres personas de una misma familia han muerto en el accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera NA-129, en el término municipal de Sorlada, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Se trata del conductor de veinte años de uno de los dos vehículos implicados en el siniestro, su abuela y una hermana de ésta y tía abuela del joven , que al parecer realizaban el trayecto Llodio-Tarazona, localidades en las que residían, según la web del Diario de Noticias.

El accidente se ha registrado, por causas que todavía no se han precisado, al chocar un coche contra un camión en el kilómetro diez de la citada carretera. A consecuencia del impacto, ardieron el camión y el coche, que quedó debajo del vehículo pesado.

Unas horas después del impacto, registrado a media tarde, cuando los efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios han logrado desencajar el coche del camión, se ha comprobado que en su interior viajaban las tres personas muertas. Las mismas fuentes han indicado que se investigan las causas del impacto, que se ha producido en un momento en el que llovía en la zona.