martes, 13 de enero de 2015

Schmidt Clemens aprueba la inversión de 6 millones

La dirección de Schmidt-Clemens en Alemania ha dado luz verde a la ampliación planteada para su planta de Murieta, en la que se realizará una inversión que rondará los 6 millones de euros. Esta actuación va aparejada al crecimiento de la plantilla de la fábrica, un aumento que iría en torno al 10%, según publica hoy la web de Diario de Noticias.

Sin embargo, fuentes de Schmidt-Clemens Murieta aclaran que este crecimiento de plantilla no será inmediato y que estará sujeto a los pedidos que se registren, es decir, al volumen de actividad. Este plan de crecimiento de la planta de Tierra Estella que ha confirmado la dirección alemana se plantea a dos o tres años vista, por lo que su aplicación será paulatina.

De esta manera, desde Schmidt-Clemens Spain explican que la dirección de la firma en Alemania ha confirmado el plan en un proyecto que se va a iniciar ya en este 2015 y “que desarrollaremos en dos o tres años”, explican. Las mismas fuentes indican que “el aumento rondaría el 10% y quedaría pendiente de los pedidos, si crecen, etc”.